2011/11/09

ARNHEM



Este fin de semana me fui a la feria de casitas de Arnhem con Carolina.
Ya habiamos ido varias veces , y con gran diferencia es la feria que mas nos gusta. Estaba convencidisimaaaa de que no compraría ninguna casa y..... me compre esta


La verdad es que no es una casa, es una tienda asi que casa no compré, pero le voy a hacer un piso encima asi que será casa jajaja !!!!

Una jaula, cesto para el perro, estanteria y puntillas estrechitas que cada vez cuesta más trabajo encontrar en hilo.


El mueble con los dos fregaderos es ideal, aunque aqui no se ve muy bien parece de piedra autentica como eran los antiguos.



Me encanta poner tibores y patos de porcelana encima de las chimeneas que siempre hay en mis casas, tambien pongo muchas veces relojes ó candelabros.



La casa será jaboneria-perfumeria y estos platinos y fuentes los compré para colocar jabones en la tienda, esto es lo que pienso ahora luego cambiaré de idea como casi siempre.

11 comentarios:

  1. Boa noite! muitos parabéns pelas compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas tus compras ! La estructura de la tienda es una pasada, no me extraña que fuera un impulso irresistible je je Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo, me gusto mucho el mueble con los dos fregaderos. Felicidades por esas compritas maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. La tienda es muy bonita, me encanta ese tipo de escaparate. Unas compras estupendas!

    ResponderEliminar
  5. I love what you bought in Arnhem, all is very beautiful.
    I bought the same shop in Arnhem, it is going to be a babyshop.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios que me hacen mucha ilusión !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. What beautiful purchases, and what a beautiful blog! I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  8. Unas compras magníficas!! Me alegró verte de nuevo en Madrid, me voy a hacer una colección de tus ceniceros, me encantan! De hecho el nuevo ya está en la mesita de la nueva casa que estoy montando... besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que compras tan bonitas! Me encanta el fregadero! =)

    ResponderEliminar