2011/02/25

Nuevo proyecto

Me están aburriendo mucho las ventanas de Villa Margarita y tampoco me divierte mucho estar todo el dia limpiando muebles... a mi lo del trapo del polvo no me va demasiado jajajaja. No es que la abandoné, lo que haré será alternar un poco de esto y otro poco de lo otro.

Os presento mi nueva casa, esta vez la construiré yo y veremos que pasa.

Mis maravillosas tijeras ingletadoras hacen que los cortes se hagan con precisión y sobre todo rapidez.

Baldosas y madera para el suelo de la planta baja.

Las paredes estan enteladas, me gusta más que el papel y ademas hay mas posibilidades para elegir. Es una casa de campo que llevará un poco de jardin.

Buen fin de semana

10 comentarios:

  1. Alicia, I am so excited to see what you are going to do with this new project! I really love the walls already and the floor tiles! You are so talented!!

    ResponderEliminar
  2. Enchanté
    C'est un modèle très joli !
    J'aime une fleur rose.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el suelo y las paredesme encantan, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. Your floor tiles look great. I am looking forward seeing the whole room.

    ResponderEliminar
  5. Me ... encantaaaa ese suelo !!! has pintado tú las baldositas ? yo también tengo esa tijera y doy fé que es fundamental ... Entelar las paredes a mí me gusta mucho, queda cálido y puedes hacer armonías con tapizados, cortinas etc ... la que has puesto me parece monísima . Otro uso de lo textil es usar puntillas estrechas con relieve, como molduras de techo o de mitad de pared ( se pinyan muy bien con acrílicos ). Te sigo con mucho interés ... Mariajo

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful idea! Love the tiles between the wood! This floor is going to be amazing!
    You are SO creative!!!!

    ResponderEliminar
  7. sin duda una gran adquisición esas tijeras, está quedando un suelo muy bonito y bien hecho, te entiendo perfectamente con lo de ir alternando, a mi me pasa lo mismo, me canso de hacer lo mismo de forma continuada... besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Precioso¡¡¡¡El estampado de la tela es monisimo y el suelo te está quedando de lujo y muy bien hecho¡¡¡Los botecitos son de dulce¡¡¡Felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  9. Mitre scissors, what a wonderful idea. Love the floor.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de restauración estás realizando, adoro tus azulejos del piso, los has pintado tu ? o los has comprado??.
    Tu abuela debe de estar feliz de verte amar su casita como ella la amo !!
    Yo estoy haciendo algo similar con la casita que le construí a mi hija hace 24 años y nunca le hizo gracias...pero si algún día tengo nietos...Quiero que digan...Mi abuea nos dejo una cas...de muñecas...Pero llena de amor !
    Tienes piezas magníficas, es un sueño poder verlas! GRACIAS y un abrazo y bendiciones desde México.

    Cecilia

    ResponderEliminar