2010/05/07

SWAP con ANNIE

Hoy recibi el paquete de Annie, llegó desde Kentucky y ya os podeis imaginar la ilusión que me hizo. La caja estaba llena de sorpresas.



Primero la tarjeta de Annie con una casa de pajaros que ya sabeis que me encantan. La verdad es que no sabia por donde seguir, a la vista estaban los dos paquetes de stickers de Les Petites, asi que empecé por ellos, los marineros me vienen fenomenal para My house in Banus. Luego las bolsas tan monas con unos paquetinos envueltos en papel de seda.....



.... Y aqui podeis ver la alfombra y la jardinera superoriginal pintadas por Annie, la cajita de bebes, la colcha y el cojin, el espejo y tablero marino que pondré en My house in Banus, una toalla con una tela ideal, otra con la gallinita y el libro de cocina y la huevera que ya encontraron su lugar en La Martina!!!
Estoy muy contenta Annie eres muy detallista y tus miniaturas son excelentes. Mil gracias .


Aqui podeis ver la huevera


Y aqui el libro de recetas

5 comentarios:

  1. Ola, un paquete es stupendo. Me gustan recibir los paquetes de mis amigos.
    Me enacanta tu cocinar.
    Besos,
    Janice

    ResponderEliminar
  2. Wonderful gifts :) Your kitchen looks so welcoming and warm and I love the plates above the cooker :)

    Ira

    ResponderEliminar
  3. unos regalos preciosos, ideales para tu Martina....besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos regalos tan geniales!

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar