2010/05/23

Sorteo / Give Away

¡¡¡Ha llegado la hora de hacer el sorteo!!!

Finally the time of the give away has come!!!


Gracias a todos por haber querido formar parte de este maravilloso juego. ¡¡¡Os deseo mucha suerte!!!

Thank you very much to everyone for taking part of this wonderful game. I wish you the best luck to all of you!!!


... Y el ganador es...

... And the winner is...






¡¡¡Querida Genevieve has sido la ganadora de mi primer sorteo!!! Felicidades, por favor, ponte en contacto conmigo en aliciaminiaturas@gmail.com para facilitarme tus datos. Espero que te guste y disfrutes de la libreria

Dearest Genevieve, you're the lucky winner of my first give away!!! Please contact me at aliciaminiaturas@gmail.com to let me know your address details. I hope you like and enjoy the bookcase.











15 comentarios:

  1. A heartfelt thank you for this beautiful and coveted gift and congratulations to the lucky Genevieve :-)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations Genviève!!!!
    It is so colorful and nice, a lovely present, maybe she can use it in the Gypsy wagon?
    Synnøve :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Genevie y gracias por el sorteo Alicia, espero ir disfrutando de tus creaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Genevieve, un regalo muy bonito!
    Gracias Alicia, será la próxima vez .. un beso!
    Caterina

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a la ganadora, qué suerte!!!! Alicia, muchísimas gracias por este sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y saludos desde tenerife!!!!

    ResponderEliminar
  7. Herzlichen Glückwunsch An den Gewinner ... vielle und Dank für Das schöne einer Alice Giveaway ... mitzumachen Spaß gemacht hat.

    Liebe Grüße an Dich Puno / Monika

    ResponderEliminar
  8. complimenti alla vincitrice ma quanto la invidio ;-) saluti a te... rosa

    ResponderEliminar
  9. Dear Alicia, this is such a lovely surprise. I can't believe it, I will cherish this library with all the accessories.
    Thank you so much.
    I will send you a mail.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades a la ganadora y a ti Alicia muchas gracias por realizar este sorteo y dejarnos formar parte de el.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a Ginevieve y a ti Alicia por realizar el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora ! Yo no pude apuntarme al sorteo porque no conseguia dejarte un comentario hasta ahora,y ahora que puedo,queria decirte que me encanta tu blog,y esas compras que hiciste,son cosas nada vistas por aqui!!!lo que mas me gustó fueron los lavabos y la mini casita
    Ah,yo tambien tengo un sorteo en mi blog.
    Un beso,
    MªJose

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por haber sabido mantener la ilusión del sorteo. La estantería es preciosa!!
    Seguiré haciendote visitas para ver tus hermosos trabajos,
    Besicos, Vivian

    http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar